Sobre mi

IMG_2007

 

Me presento, me llamo Juan, me alegra que hayáis llegado hasta aquí y podáis leer un poco sobre mí o sobre algunas cosas de las que hago en este maravilloso mundo del masaje, como medicina alternativa u otras técnicas.

Me considero un profesional  de la salud natural, el cual a tráves del masaje y de mis manos intento dar una mayor calidad de vida, siendo siempre una prioridad el respeto de la persona y su cuerpo.

Como quiromasajista solo trabajo con personas sanas, cualquier persona que tenga alguna patología deberá dirigirse a un profesional de la salud.

Tengo titulación de quiromasajista relajante, superior y deportivo, con una dilatada experiencia, con muchas ganas de seguir aprendiendo y creciendo. En estos momentos sigo estudiando.

Me gustaría hablar un poco del presente, de las procedimientos como apoyo que utilizo colateralmente con lo que ya hago, como son el fantástico mundo de la aromaterpia y la musicoterapia.

La aromaterapia es una rama de la herbolaria que utiliza aceites vegetales concentrados  (aceites esenciales) y que cualquier persona puede utilizar. Su objetivo es mejorar la salud física, mental o ambas. A diferencia de las plantas utilizadas en herbolaria, los aceites esenciales no se ingieren, sino que se inhalan o aplican en la piel.

Aromaterapia

La musicoterapia utiliza la música con el objeto de restaurar, mantener e incrementar la salud mental o física de la persona.

Mediante las frecuencias  sonoras contenidas en la musica podemos modificar el funcionamiento de un ser vivo, dicho de otra forma, sanar y mejorar el cuerpo humano. Aunque yo no soy músico terapeuta, lo que intento con el tipo de música que utilizo no es curar o tratar a alguien ni mucho menos, es armonizar el cuerpo y el alma, creando un gran bienestar.

musicoterapia

En el apartado que tengo de Aromaterapia / Musicoterapia podréis informaros mejor sobre estas técnicas.

 

 

Logo

 

Etiquetas / Tags: quiromasaje Benalmádena, masajista Benalmádena, masajes Benalmádena, masaje relajante Benalmádena, masaje descontracturante Benalmádena, masaje deportivo Benalmádena, Craneal Hindú

Anuncios