Acupresión / Puntos gatillo

CURSO DE ACUPRESIÓN Y MOXIBUSTIÓN PARA MASAJISTAS

Fecha: 6 noviembre 2021

Matricula: Gratuita
Lugar: Centro Quiromasaje Benalmádena
Localidad: Benalmádena ( Málaga )
Dirección: Avd. Inmaculada Concepción 7, Local 1
Horario: Sábado de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 aproximadamente.

Teléfono: 682 43 74 89 / 645 98 78 78

 

Si deseas conocer el fantástico mundo de la acupresión, y saber utilizar las moxas, esta es tu oportunidad. En este curso aprenderás un gran numero de puntos de acupresión y moxibustión.

La acupresión o digitopuntura y la moxibustión son técnicas de la Medicina Tradicional China que utiliza los mismos principios de la acupuntura, pero en este caso utilizamos nuestras manos, nuestros dedos o moxas. Actúa sobre puntos específicos que se encuentran en la piel, con el objetivo de restablecer el equilibrio de la energía vital del organismo cuando se producen estancamientos o bloqueos.

La acupresión, también llamada digitopuntura, aplica presión con la yema de los dedos, lo que hace de ella una técnica fácilmente combinable con otros tipos de masajes.

Se trata de un curso muy muy útil, los alumnos buscan los puntos y practican los protocolos enseñados en sí mismos y en los demás. Va enfocado a masajistas que quieran ampliar sus conocimientos y disponer de más herramientas a la hora de ayudar a sus clientes, con un mejor entendimiento de los desequilibrios que presentan.

Se entrega temario, todo el material necesario para el aprendizaje y diploma del curso a su finalización.