Curso Quiromasaje Deportivo

masaje-deportivo

Curso presencial de Quiromasaje Deportivo

Fecha: Enero 2022

Matricula: Gratuita
Lugar: Centro Quiromasaje Benalmádena
Localidad: Benalmádena ( Málaga )
Dirección: Avd. Inmaculada Concepción 7, Local 1
Duración: 7 meses (una tarde en semana)
Horario: de 17:00 a 20:00

 

Se entrega temario, todo el material necesario para el aprendizaje y diploma acreditado por APENB a su finalización.

Teléfono: 682 43 74 89 / 645 98 78 78

Para todas aquellas personas que quieran buscar una nueva profesión hoy en día en pleno crecimiento, y formarse en este maravilloso mundo que es el masaje, las técnicas manuales y naturales.

En este curso aprenderás todos los conceptos, fundamentos teórico-prácticos del masaje corporal, todas las propiedades, y contraindicaciones del masaje. Al igual que las herramientas y las técnicas apropiadas para poder ofrecer a vuestros clientes un masaje personalizado profesional y de una calidad máxima.

El curso incluye el aprendizaje de toda la anatomía y de un gran numero de maniobras de Quiromasaje Superior en todas las partes del cuerpo, así como técnicas manuales que le servirán al alumno para formarse de una manera completa en el ámbito deportivo. Darás un servicio completo a cualquier deportista, ya sea en masajes de mantenimiento , de pre-competición o post-competición.

Con este curso no solo podrás trabajar de forma privada en un Centro de masajes, sino también en Centros Fitness, Spas, asociaciones deportivas o Gimnasios.

Creamos profesionales y por eso damos siempre lo mejor de nosotros.