DRENAJE LINFÁTICO (JUNIO)

drenaje facial

Fecha comienzo : Junio 2022

Matricula: Gratuita
Lugar: Centro Quiromasaje Benalmádena
Localidad: Benalmádena ( Málaga )
Dirección: Avd. Inmaculada Concepción 7, Local 1
Duración: 3 meses. Un sábado al mes ( Primer sábado aún a concretar)
1º SEMINARIO: JUNIO
2º SEMINARIO: JULIO
3º SEMINARIO: AGOSTO
Horario: de 10:00 a 18:00 con una hora para comer

GRUPOS REDUCIDOS

Se entrega temario, todo el material necesario para el aprendizaje y diploma acreditado por APENB a su finalización.

En este fantástico curso no solo te enseñaremos a comprender el funcionamiento del sistema linfático, te enseñaremos abrir todos los ganglios linfáticos y a como dar un masaje de drenaje linfático manual de todas las partes del cuerpo.

Aprende y realiza la aplicación de todos los fundamentos necesarios para trabajar en la linfoterapia. Dar un mejor y amplio servicio a tus clientes. Para ello realizarás una formación de carácter teórico-práctica, repasando en zonas corporales como la cara, el cuello, pecho, el abdomen, extremidades superiores e inferiores, etc.

Este tipo de masajes tiene un gran abanico de posibilidades a nivel estético, para celulitis, cicatrices, retención de líquidos, varices, etc.

Nuestro sistema linfático cumple dos funciones:

  • Depuración, al eliminar del organismo las toxinas y sustancia de deshecho
  • Protección, al modular la respuesta del sistema inmunitario frente a bacterias, virus y otras sustancias extrañas que puedan llegar al interior del organismo.

El drenaje linfático manual consiste en la manipulación de los ganglios linfáticos con la finalidad de estimular y mejorar el funcionamiento del sistema linfático a la hora de depurar el organismo y ayudar a eliminar desechos.

Nosotros mismos activamos nuestro sistema linfático con el movimiento cotidiano, pero con este suave masaje ayudamos a esos ganglios a eliminar las toxinas y desechos que en el día a día vamos acumulando. Pero en algunos casos las toxinas se acumulan en nuestro cuerpo no solo se produce un deterioro de nuestro organismo sino también de nuestra estética.

Es un masaje muy satisfactorio, con movimientos muy suaves y por supuesto indoloros, el objetivo del drenaje linfático es drenar correctamente los desechos y las toxinas para reactivar la circulación de la linfa.

No dudes en pedirnos información o reservar tu plaza ya!!   682 43 74 89 / 645 98 78 78