Masaje Piedras Calientes

Curso de masaje con piedras calientes y Shiatsu aplicado al masaje

masaz-kamieniami-1200x801

Fecha: 6 noviembre 2021

Matricula: Gratuita
Lugar: Centro Quiromasaje Benalmádena
Localidad: Benalmádena ( Málaga )
Dirección: Avd. Inmaculada Concepción 7, Local 1
Horario: Sábado de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 aproximadamente.

Se entrega temario, todo el material necesario para el aprendizaje y diploma del curso a su finalización.

Teléfono: 682 43 74 89 / 645 98 78 78

En este fantástico curso no solo hablaremos de las maravillosas propiedades de las piedras volcánicas “hot-stone therapy” y del masaje con piedras calientes. También hablaremos del masaje con piedras frías, que se tratan de piedras de jade y son ideal para estimular la circulación ademas de refrescarnos y darnos una sensación de bienestar en épocas veraniegas.

Con el masaje de piedras calientes logramos disminuir las tensiones musculares, el estrés, ansiedad y creamos un bienestar general en todo el cuerpo, eliminando todas las energías negativas.

Os enseñaremos todo los protocolos necesarios para dar un buen masaje con piedras calientes en todo el cuerpo. Y no solo eso, también un protocolo de Shiatsu aplicado al masaje, para poderlo aplicar en todos los masajes y así ofrecer un inmejorable añadido al mejor de vuestros servicios.

Beneficios del masaje con piedras calientes:

+La temperatura de las piedras promueve la mejora de la circulación sanguínea, la eliminación de toxinas y la relajación de articulaciones y músculos. También se puede combinar el uso de estas piedras calientes con el de piedras frías. La alternancia de temperaturas sirve para estimular aún más el riego sanguíneo.

+Elimina toxinas del cuerpo.

+Aportan mayor flexibilidad articular.

+Relajamos articulaciones y musculatura.

+Mejoran la calidad del sueño: este masaje reduce el estrés y la ansiedad. Los masajes con piedras calientes son útiles para promover la relajación general del cuerpo, lo que hace posible conseguir un sueño más profundo y de mejor calidad.

+Posee efectos estéticos: A través de la mejoría que se produce en la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas se contribuye a que la piel tenga un aspecto mucho más terso y saludable. Esto quiere decir que revitaliza, oxigena e ilumina el tejido dermatológico.