Masaje piedras volcanicas

piedras calientes benalmadena

Para mi gusto uno de los mejores masajes relajantes que podemos disfrutar, ya que la sensación de calor se une con el agradable roce o presión de las piedras en nuestro cuerpo, siendo una verdadera maravilla. Si algún día lo pruebas seguramente volveras a repetir.

La calidez de las piedras le darán a tu cuerpo un estado de relajación que con un masaje tradicional no seria tan fácil de lograr. Este masaje llegara a tus músculos y te aliviará de tensiones, pero además de eso también te desintoxicará.

¿En qué consiste el masaje de piedras calientes?

Para realizar este masaje se utilizan piedras volcánicas a las cuales se les atribuye un increíble poder de relajación gracias a sus propiedades y muchas personas, entre ellas yo mismo, también aseguran que son capaces de eliminar cualquier energía negativa de tu alma y de tu mente, creandote una especial sensación de bienestar.

Existen piedras volcánicas para masajes de diferentes tamaños. Las piedras utilizadas para el masaje son calentadas a una temperatura de 120 grados Fahrenheit aproximadamente.

Se acostumbra colocar las piedras calientes por unos minutos en todos los puntos del chakra de nuestro cuerpo, por todo lo largo de nuestra columna para que el calor pueda llegar a estos puntos y brindarnos una mayor relajación, gracias a la estimulación de los chakras. Tambien se pueden colocar piedras calientes entre los dedos de los pies y al comenzar el masaje se te colocarán unas piedras pequeñas en el rostro.

Estos masajes con piedras calientes son realmente suaves aunque calientes, es decir que podrás sentir menos presiones en tu cuerpo, ya que la forma en la que el masajista moverá las piedras en todo tu cuerpo será suave pero con firmeza.

Algunos beneficios

  • Relajación de tensiones y músculos
  • Eliminación de las toxinas del cuerpo
  • Una notoria mejoría en la circulación de nuestra sangre
  • Un alivio del estrés
  • Problemas para dormir
  • La renovación en los niveles de nuestra energía, siendo relajante y a la vez reportando un nivel de energia a nuestro cuerpo y mente

 

Ahora que ya conoces en qué consiste el masaje con piedras calientes, anímate a probar algo nuevo y darle a tu cuerpo un descanso, un premio y una ayuda para liberarlo del estrés cotidiano. NO TE ARREPENTIRAS!!!

 

 

Etiquetas / Tags: Masaje piedras calientes, masaje piedras volcanicas, masaje Benalmádena, quiromasaje Benalmádena, masaje relejante, masaje con piedras

 

 

Anuncios