Drenaje Linfático Manual

drenaje facial

 

El drenaje linfático manual consiste en la manipulación de los ganglios linfáticos con la finalidad de estimular y mejorar el funcionamiento del sistema linfático a la hora de depurar el organismo y ayudar a eliminar desechos.

Nosotros mismos activamos nuestro sistema linfático con el movimiento cotidiano, pero con este suave masaje ayudamos a esos ganglios a eliminar las toxinas y desechos que en el día a día vamos acumulando. Pero en algunos casos las toxinas se acumulan en nuestro cuerpo no solo se produce un deterioro de nuestro organismo sino también de nuestra estética.

Es un masaje muy satisfactorio, con movimientos muy suaves y por supuesto indoloros, el objetivo del drenaje linfático es drenar correctamente los desechos y las toxinas para reactivar la circulación de la linfa.

Es un masaje relajante que suele durar entre 40 y 50 minutos.

 

Solo trabajo con personas sanas, cualquier persona que tenga alguna patología deberá dirigirse a un profesional de la salud.

 

ETIQUETAS / TAGS: Drenaje linfático Benalmádena, Quiromasaje Benalmádena, Masaje Benalmádena, Drenaje Linfático, Quiromasajista Benalmádena, Masajista Benalmádena

Anuncios