Masaje Tailandés (OCTUBRE)

Thai-massage-in-Bangkok-Thailand

Curso intensivo de masaje Tailandés

Fecha: 22 y 23 de Octubre

Matricula: Gratuita
Lugar: Centro Quiromasaje Benalmádena
Localidad: Benalmádena ( Málaga )
Dirección: Avd. Inmaculada Concepción 7, Local 1
Duración: 2 días Sábado y Domingo
Horario: de 10:00 a 19:00 con una hora para comer
 

Se entrega temario, todo el material necesario para el aprendizaje y diploma acreditado a su finalización.

 
 
En este magnifico curso aprenderás de la mano del profesor David Vilches el método de masaje Tailandés Nuad Boran.
 

¿Qué es el método Nuad Boran?

Nuad Boran es la definición tailandesa de Masaje Antiguo. Donde se utilizan técnicas con sello tailandés y trabaja con métodos tradicionales practicados desde tiempos inmemorables Es un estado mental y una manera de encarar los desafíos profesionales y personales en la vida. Una manera totalmente diferente de ver el masaje tailandés, un trabajo forjado desde la experiencia de 9 años viviendo en Tailandia.
 
Con este método la sabia armonía de sus movimientos y la habilidosa conjugación de estiramientos aporta al organismo excelentes beneficios a nivel físico y mental. el resultado, una sesión que induce a la serenidad total,
Existe en el mercado actual un gran número de ofertas formativas que pretenden cautivar a las personas para asistir a una formación o curso determinado, sin embargo la gran mayoría no contemplan una visión realmente importante, la compresión de lo que se están trasmitiendo. El perfecto entendimiento entre el formador y sus alumnos es clave para la asimilación del las materias que se imparten en una formación, de esta manera no se deja de lado las técnicas que realmente son importantes, las que favorecen el control del cuerpo y la mente, prevención de lesiones, higiene postural y optimizar el uso de nuestra energía.
 
  • Como alumno obtendrás una formación precisa, veraz y eficaz que te permitirá poner en práctica y ayudar a todos tus clientes. Una formación de calidad de la mano de uno de los pioneros en España del masaje Tailandés.
  • Aprenderás secuencias de movimientos en las posiciones anatómicas adaptándolas en todo momento a la condición física y edad del receptor.
  • Obtendrás conocimientos anatómicos, fisiológicos y holísticos que
    darán solidez profesional a cada sesión, empatizando en todo momento
    con tú cliente.
  • Este seminario puede ser ampliada con una formación de 72 horas, mas especializada y profundizando en el maravilloso mundo del masaje tailandés.

 

1-0

¿Quién es Kru David Vilches?

Director de la única escuela en Tailandia de habla hispana, afincado en Chiang Mai desde 2009 años. Terapeuta en medicina tradicional Tailandesa y formador en gimnasia del ermitaño, Masaje Tradicional Tailandés y gran conocedor de técnicas manuales ancestrales tailandesas, en especial del uso del Tok Sen como herramienta terapéutica en la ayuda de la prevención de trastornos anatómicos, fisiológicos y lesiones de espalda. Y con más de 20 años de experiencia y una dilatada experiencia como formador.

DIRGIDO A:
Al público en general sin conocimiento previo, iniciados, practicantes y profesores de yoga, profesionales en técnicas manuales o técnicas naturales, esteticistas, fisioterapeutas, entrenadores, profesores y monitores en el área del deporte y fitness.


OBJETIVOS:
Dotar al alumno de los conocimientos suficientes y las habilidades necesarias, con un gran numero te técnicas llena de presiones y estiramientos, a poder atender a su cliente según su necesidad.
A parte, durante este seminario se abordaran puntos mas concretos como lumbares, hombro, cuello y bruxismo.

Tracción escapula