Blog/Noticias

Masaje Benalmádena: probando el aceite esencial Ylang Ylang

Esencia Ylang Ylang

Este aceite esencial es uno de los que he probado ultimamente y la verdad que como me ha gustado tanto, he decidido dedicarle una entrada para compartir con vosotros algunas de sus propiedades.

El Ylang Ylanf es una flor que pertenece al árbol de gran tamaño llamado Cananga, originario de la India, Java y Filipinas, teniendo sus flores un gran aroma.

Las flores de este arbol son ricas en aceites esenciales, muy cotizadas para la fabrización de cremas, perfumes, campús etc… Y desde hace mucho tiempo se ha utilizado en la medicina natural para tratar el tifús, la malaria y otros tipos de enfermedades con fiebre.

También muy utilizada en tratar dolores de cabeza y ideal por sus cualidades carminativas, siendo una ayuda estupenda para los gases y cólicos.

Por sus propiedades en aromaterapia y utilizado en un masaje es un aceite que nos llena de energia y nos equilibra, es un antidepresivo, esencial para una profunda relajación, depresión, estrés, fortalece y regula la grasa de nuestra piel, insomnio, menstruación, menopausia y hasta es bueno para las picaduras de insectos. En resumen es un gran aceite que nos regula el sistema nervioso, es un relajante muscular y nos regula la piel ademas de proporcionarnos una sensacion de bienestar y positividad.

Si tienes una gran carga de estrés o depresión o/y no puedes dormir bien no dudes en pedirmelo.

 

Flor ylang ylang

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s